martes, 15 de septiembre de 2009

Azote de Mulas y Consuelo de...

Mientras recibo mi sesión semanal de shiatsu aplicada por las expertas manos de mi segunda asistente, quien fue preparada exhaustivamente en Japón y Tailandia para estos menesteres con calificación de sobresaliente, me doy un par de minutos para reflexionar sobre actitudes como la mostrada por el musiquete de marras Kanye West, en la reciente entrega de premios MTV.

Mira que robarle su momento de gloria a la güerita Taylor Swift, arrebatándole cobardemente el micrófono y berrear que la ganadora como mejor video era la morenaza de fuego Beyoncé. Miserable engendro de lucifer, te salva que no pude estar presente por múltiples compromisos; mi escolta te hubiera lanzado como borracho barato de pulquería sobre el aserrín. Aaahhh; ahí está de lujo, en esa parte de la espalda el masaje alivia tremendo coraje que me hizo pasar el tal Kanye.

El asunto fue a parar hasta el programa de Jay Leno, donde el mariqueta de West buscó disculparse argumentando que su lapsus obedeció al exceso de trabajo, el reciente fallecimiento de su madre, y para colmo, lean esto: falta de vacaciones.

Pero decía: Si ya lo había hecho en el 2004 cuando lo expulsaron de los American Music Awards por corriente y perdulario, y más reciente en otro evento donde nada que ver la política se dedicó a criticar al ex de Estados Unidos George Bush…’ngada malle, para qué carambas lo invitan!!!

Pero esto seguirá pasando mientras se confunda el verdadero talento, con fugaces y vulgares luciérnagas de lodazal. Beyoncé, mi diván está a tus órdenes si lo vuelves a necesitar. Tu video: musicalmente 10, lucimiento anatómico 10; de que se vende se vende pues ya se encuentra en los puestos de los piratas.
















Beyoncé en mi diván recibiendo asesoría.


Taylor mi diván también es tuyo


Nada más espero terminar esta maravillosa sesión de masaje, 40 minutos de vapor y un baño rápido, y me arrellano en mi silla de pensar para realizar alguna llamada y que alguien me explique. ¿Por qué en lugar de sangrar la ya de por sí deteriorada economía del pueblo, el gobierno no comienza por detener obras suntuarias como la construcción de la nueva Cámara de Senadores en Reforma?

Trinches politiquetes de banqueta, tiene razón mi jefe de asesores cuando dice que a ustedes la cabeza solo les sirve para la caspa; caramba…¡¡¡qué ciego es el amor propio!!!

Como no nada más se trata de criticar, propongo que la edificación se transfiera a la iniciativa privada, se rente o se venda a empresarios que apoyen la reactivación económica del país, peor no continúen generando las heces de la barbarie que surge en pueblos hartos de gobiernos gaznápiros.


Cuantos millones dilapidados por el Senado en esta obra suntuaria




Por si no entendieron: no la chiflen que es cantada. Y como ya me brincó el genio, salgo raudo y veloz a encontrarme con un grupo de féminas interesadas en que les asesore para lanzarse a la fama como cantantes.

Se acabó el día de trabajo agotador…bye.

1 comentario:

  1. Jijiji, la cabeza les sirve para la caspa. Pues sí, es la triste realidad.

    Eso de los VMA fue un teatro tan montado como todo en ese canal. Me desconcertó más ver sangrar a Lady Gaga casi al final de su acto. En serio, ¿de donde salió la mermelada?

    Entre los premios y los políticos de pacotilla, ya no hace falta la barra cómica de la TV.

    ResponderEliminar